Hombre gana la lotería pero no pasa a recoger su premio

8 de Agosto de 2017 a las 14:41:20 | Por:Redacción / Noventa Grados

Reino Unido, 08 de agosto de 2017.- Han pasado casi dos semanas desde que se llevó a cabo el sorteo de la Lotería Nacional del Reino Unido correspondiente al 28 de julio, un hombre ganó alrededor de 68 millones de dólares (mil 200 millones de pesos) y podría quedarse sin premio por no acudir para reclamarlo.

Gracias a la combinación 5,9,29,31,41, además de dos números estrella (2 y 4), este hombre se hizo acreedor a la bastante atractiva cantidad de dinero, sin embargo tiene 173 días para hacerse presente y cobrar el premio; de no ser así, todo será donado a una buena causa.

No se sabe el nombre de la persona ni la forma en que han tratado de contactar con él, pero qué triste sería enterarse después de la fecha límite que había ganado tanto dinero y por no estar presente, se perdió esa gran oportunidad que rara vez en la vida se presenta por una ocasión, así que menos aparecería en dos.

Esta lotería denominada “Euromillones”, funciona a lo largo de nueve países que son Portugal, Francia, España, Suiza, Bélgica, Austria, Luxemburgo, Irlanda y Reino Unido. Además, las probabilidades de ser el afortunado ganador del millonario premio, son de 139 millones 838 mil 160.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: