Enfermeras denuncian a Stan Lee por acoso sexual - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Enfermeras denuncian a Stan Lee por acoso sexual

10 de Enero de 2018 a las 08:45:23 | Por:Redacción / Noventa Grados

Estados Unidos, 10 de enero de 2018.- Stan Lee, creador de los principales superhéroes en los cómics, como El Hombre Araña, los X-Men y El Increíble Hulk, fue denunciado por acoso sexual.

De acuerdo a The Daily Mail, la empresa que le brindaba servicios de enfermería dejó de hacerlo porque "todas y cada una de sus enfermeras sufrieron manoseo o solicitudes de sexo oral de parte del hombre de 95 años, quien, además, se solía pasear desnudo delante de ellas”.

El abogado del famoso artista, Tom Lallas, comentó: "El señor Lee no será extorsionado ni pagará nada porque no ha hecho absolutamente nada malo".

 

"Se dijo que solicitaba sexo oral en la ducha, que caminaba desnudo y que quería que le dieran placer en el dormitorio", escribió el famoso diario.


"Stan es un hombre mayor evidentemente descontrolado. Parece que no le importa lo que la gente piensa de él, que ya no tiene filtro. A su casa de West Hollywood ha venido una cantidad de enfermeras jóvenes, y él las ha acosado. Cree que es divertido", fue la declaración de una fuente cercana a la compañía.

"Camina desnudo, tiene un comportamiento vulgar con las mujeres, les solicita sexo oral en la ducha y quiere que le den placer en su dormitorio", siguió. Además de utilizar un lenguaje soez, Lee —según la fuente— ha manoseado a las mujeres, lo cual constituye "una conducta inaceptable, en particular de parte de un ícono como Stan".

Más leidas
Más importantes