EEUU acusa a Nicolás Maduro de narcotráfico: Ofrece $15 millones de dólares por su captura - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

EEUU acusa a Nicolás Maduro de narcotráfico: Ofrece $15 millones de dólares por su captura

26 de Marzo de 2020 a las 09:56:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Washington DC., EEUU., a 26 de marzo del 2020.- El Gobierno de los Estados Unidos anunció varias recompensas por quien ayude en la captura de varios funcionarios venezolanos, entre ellos el presidente Nicolás Maduro, por quien se ofrecen $15 millones de dólares.

Estados Unidos busca llevar a la justicia a funcionarios del régimen ilegítimo de Maduro, acusados de tráfico internacional de narcóticos. 

Maduro Moro encabeza la lista, con una recompensa de 15 millones de dólares; por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, se ofrecen $10 millones de dólares.

Por el exgeneral venezolano Hugo Carvajal -preso en España y con orden de extradición a Estados Unidos- y Clíver Alcalá Cordones -Mayor General del Ejército, retirado y en el exilio, parte del Movimiento 4F que lideró Hugo Chávez- se ofrecen $10 millones de dólares por cada uno.

Por el ex vicepresidente chavista Tareck El Aissami, actual ministro de Industrias y Producción Nacional, se ofrecen $10 millones de dólares.

EEUU anunció también órdenes de captura contra el Ministro de Defensa de Venezuela, el general Vladimir Padrino López, y el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Maikel Moreno, aunque por ellos no ofrece recompensas.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias