Asegura Donald Trump que dejará los negocios para dedicarse a gobernar - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 2 de Diciembre de 2016

Asegura Donald Trump que dejará los negocios para dedicarse a gobernar

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 a las 12:33:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Nueva York, EE.UU., a 30 de noviembre de 2016.- El presidente electo de los Estados Unidos, Donald J. Trump, publicó un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, en el que anuncia que pronto dejará sus negocios para enfocarse a la presidencia, en respuesta a las crecientes preocupaciones por un posible conflicto de intereses.

El anuncio marca un giro luego de que durante meses Trump se negara a distanciarse de sus negocios privados, mientras alcazaba la Presidencia.

Pero no quedó claro si este anuncio incluiría la venta completa de la participación de Trump en sus empresas o, como él mismo ha ofrecido antes, una cesión de la administración de las empresas a sus hijos, lo que expertos han considerado, no resolvería las preocupaciones de que los negocios familiares no podrían influir en sus decisiones en la Oficina Oval. 

"Estaré celebrando una importante conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York con mis hijos el 15 de diciembre para discutir el hecho de que voy a dejar mi gran negocio en total con el fin de concentrarme completamente en la marcha del país con el fin de HACER A AMÉRICA GRANDE OTRA VEZ!” twitteó  Trump.

"Si bien no estoy obligado a hacer esto bajo la ley, siento que es visiblemente importante, como Presidente, no tener ningún conflicto de intereses con mis negocios. Por lo tanto, se están elaborando documentos legales que me llevan completamente fuera de las operaciones comerciales. ¡La Presidencia es una tarea mucho más importante!", publicó en otro mensaje.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:

MINUTO A MINUTO