Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Reconocen cadáver de mujer que fue encontrada dentro de una bolsa negra

Redacción / Noventa Grados

Los Reyes, Mich; 30 de mayo de 2012.- El día 28 de mayo del presente año, elementos de la Policía Municipal de Tingüindin, Michoacán, informaban que en la carretera  que conduce a la población de Xhaniro, se encontraba una persona en una bolsa de plástico color negro,

el cual era un cadáver del sexo femenino, misma  que se encontraba en calidad de desconocida y a la cual se le apreciaban huellas de violencia a la altura del cuello y presentaba signos de haber sido estrangulada.

El día de hoy siendo aproximadamente las 09:00 horas, se presento en las oficinas del Centro de Protección Ciudadana  la C. Hilda Quintero Barragán vecina de Santa Clara, municipio de Tocumbo, Michoacán, quien manifestó que se dio cuenta por los medios de comunicación específicamente por los periódicos que habían encontrado a una mujer dentro de una bolsa.

Que su hija tenia desde el día sábado 26 de mayo del año en curso que no llegaba a su casa, por lo que pensó que tal vez se podía tratar de ella; y que como su hija a veces se tardaba días en llegar a su domicilio, no la buscó.

Pero al ver la noticia se presentó en estas oficinas para ver si la persona occisa  era su familiar, lugar donde a juzgar por los huaraches que portaba la occisa, dijo  que se trataba de su hija, quien en vida respondía al nombre de  Rosa Isela Quintero Barragán.

Agregando que su hija se la pasaba en los cafés, viendo por última vez a su hija cuando le dijo que iba al café, desconociendo  a donde iría y con quien.