La procuraduría de Michoacán detiene a banda de secuestradores “Los Payasos”

La procuraduría de Michoacán detiene a banda de secuestradores “Los Payasos” 01 de enero de 2014

Redacción / Noventa Grados

Morelia, mich., a 01 de enero de 2014.-La Procuraduría de Justicia de Michoacán a través del grupo de antisecuestros, logro la detención de cuatro integrantes de una banda de secuestradores en este inicio de año.

Los hechos se registraron tras arduas investigaciones, luego de que se denunciara el secuestro de una persona a la que sus familiares lograron entregar un botín a cambio de su rescate, y pretendían seguir exigiendo más dinero para respetar la vida de quien tenían plagiado.

Los presuntos plagiarios se denominaban como “Los Payasos” operaban en la capital michoacana, hasta el momento se detuvieron a cuatro personas pertenecientes a dicha banda, no se descarta que haya más personas involucradas, por lo que el grupo de antisecuestros sigue con las investigaciones del caso.

El manera de operar de esta banda era detectando a sus víctimas en el centro histórico de Morelia, pues en las plazas principales, Melchor Ocampo y de armas, dos de los plagiarios trabajaban como payasos, de nombre “Pistachon” y “Fresky Star” haciendo espectáculos en ambas plazas.

De los cuatro presuntos secuestradores detenidos uno era hermano de los payasos, y un cuarto participante era taxista, oscilaban entre los 21 y 30 años de edad, y cuando menos habían participado en dos secuestros.

El grupo de antisecuestros logro indagar que ya habían privado de la libertad a un contador de una zapatería, por el cual los secuestradores pedían a los familiares 300 mil pesos, pero no lograron su cometido, ya que lo liberaron después de que se dieron cuenta que los familiares del plagiado contador habían denunciado los hechos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Historial de Publicaciones

Abril 2014
Lu Ma Mi Ju Vi Sa do
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4