Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Detienen a 7 “tiradores” en Uruapan

  • Escrito por Redacción 90 grados

cincotrescuatrounoseisdossiete

Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Mich; 12 de diciembre de 2012.- Siete personas de La Piedad, Guanajuato y Apatzingán, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, a quienes se les aseguró varios envoltorios de la droga conocida como “hielo”, así como una pistola escuadra calibre 45 y tres vehículos robados.

El grupo de personas se reunió en la negociación “Bigotaco”, frente al mural de la colonia La Quinta de la salida a Paracho, a donde arribaron a bordo de un auto Chevrolet tipo Sonic, color gris, con placas del Estado de México, de una Lincoln, tipo Navigator, negra, de Illinois, y un Chevrolet tipo Montecarlo, color rojo, de Michigan. Todos con reporte de robo.

Se trata de J. Francisco Hernández Rodríguez, de 31 años, vecino de Santa Ana Pacueco, Guanajuato, quien tenía en su poder una pistola calibre 45; Armando Hernández Rojas, de 23 años, Ramón RFizo Hernández de 26 años, y Jorge Luis Gómez Zaragoza, de 24 años, los tres de La Piedad.

Los otros requeridos son, José Antonio Vega Lozano, de 23 años y Ma. de los Ángeles Alcaraz magaña, de 27 años, ambos de la colonia Emiliano Zapata de Apatzingán, así como Daniel Vega Muñoz, de 21 años, de La Paz, baja California. Todos ellos, la droga, celulares, la pistola y los vehículos, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.