Ya llegó la llamada “Pelea del Siglo” entre Alfredo Adame y Carlos Trejo y fue pactada para este sábado

Publicado el 24 de Julio de 2020 a las 11:49:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Ciudad de México, a 24 de julio del 2020.- El conductor Alfredo Adame y el cazafantastas Carlos Trejo por fin y después de un largo tiempo de posponer en varias ocasiones la “Pelea del Siglo” se llevará este sábado a las 17:00 horas en Cañitas. Y es que todo comenzó luego de que Adame fue invitado al programa de televisión “SNSerio”, pues los conductores se comunicaron con el escritor de “Cañitas“ y ahí comenzó una nueva discusión, ya que desde el inicio de la la llamada.

Desde que comenzó la llamada, Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrascaron en una serie de dimes y diretes “muy subidos de tono”; incluso los presentadores les pidieron que le “bajaran” o iban a cortar la llamada.

Cabe recordar que en un inicio el enfrentamiento entre ambos famosos se pospuso debido a una lesión en el brazo de Adame y a una una orden de restricción que impuso Adame contra Trejo ante las autoridades de la Ciudad de México.

Se espera un fuerte pelea aunque los críticos dicen que ambos hombres solo van aguantar unos minutos arriba por la edad que tienen y la adrenalina les va a causar un cansancio más rápido.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio