¿y este güey quién es?, Memo ochoa se molesta al decir que tiene un parecido físico con el famoso Youtuber Luisito Comunica

Publicado el 29 de Julio de 2020 a las 16:50:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Morelia, mich., a 29 de julio del 2020. Para muchas personas ya sean artistas, deportistas o influencers, las comparaciones con otros famosos por su parecido físico son inevitables y para muchos es un tema que les molesta. Y eso es lo que le ocurrió al guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, en las temporadas que disputó en Europa.

Anoche, mientras Ochoa se divertía con un videojuego online, se rió del influencer, aunque también se indignó con las comparaciones: "No me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ni el bigotito. Luisito no le echa ni ganas a su pelo".

También agrego algo que impactó porque esas palabras ofenden al influencer y youtuber Luisito.
“Ya voy para un año que estoy viviendo acá en México... Yo la verdad estando fuera todo el mundo me decía ‘¡ay Luisito Comunica!‘, ‘¡Luisito Comunica!‘, y yo, ‘¿y este güey quién es?‘‘”, relató el futbolista.

Luego del fuerte testimonio de Ochoa, decenas de usuarios de las redes sociales reaccionaron con memes y mensajes al respecto. Incluso, se generó una grieta entre los que apoyan al portero del América y los que quieren al famoso youtuber.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio