Que se disculpe, exige madre de donadora de órganos a Vicente Fernández - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Que se disculpe, exige madre de donadora de órganos a Vicente Fernández

11 de Mayo de 2019 a las 12:58:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México a 11 de Mayo de 2019.- El cantante mexicano Vicente Fernández, tras haber rechazado un trasplante de hígado por miedo a que el donante sea homosexual o drogadicto a causado el enojo de la opinión pública y principalmente de la familia de la donante.

Vicente Fernández durante una entrevista para un programa de televisión, comentó que fue diagnosticado con una enfermedad y tras el diagnóstico de los médicos, requería de un trasplante de hígado. 

El artista rompió el silencio y dijo que no permitiría tener un hígado de un homosexual o de una persona drogadicta; ante estos comentarios los usuarios empezaron a criticar al famoso por la forma que se ha expresado de la comunidad LGBT.

"No me haga comenzar con su homofobia, el motivo de esta carta es por la falta gravísima e indignante de respeto que usted deliberadamente externó hacia las personas que donan vida", comento la mujer que asegura ser la madre del donante indignada por los comentarios hechos por el cantante exigiendo una disculpa inmediata.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias