Primo de Valentín Elizalde prepara bioserie del cantante pero herederas se oponen - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Primo de Valentín Elizalde prepara bioserie del cantante pero herederas se oponen

14 de Enero de 2020 a las 22:16:00 | Por:Indra Ambriz / Noventa Grados

Morelia, Mich., 14 de enero de 2020.- El nombre e imagen de Valentin Elizalde es marca registrada internacionalmente, y solamente las herederas pueden autorizar o no cosas de él. 

Hace unos días, Tano Elizalde, primo del fallecido cantante Valentín Elizalde comentó que ya se empezará a grabar la serie de la vida del cantante, ahora Azucena Áviles, la última mujer del cantante habló claro.

En entrevista exclusiva con 'Venga la Alegría', mencionó que lleva meses viendo con abogados este tema: "Estamos con este tema desde noviembre, lo de la serie no autorizada, no pueden usar el nombre de "Valentín" sin el permiso de las herederas".

Valentin tuvo 3 hijas, quienes son las herederas absolutas del cantante: "Las tres niñas son las herederas, están en una sucesión, las que tienen el derecho de la imagen, el nombre y todo a nivel internacional, las tres tienen que autorizar pero ahorita es un no rotundo".

Sobre si existe la posiblidad que ellas quieran hacer la serie, comentó que si hay un plan: "Estamos en pláticas con la familia de él, su mamá, sus hermanos, en conjunto, se haría una serie o una película, basada en la realidad, no en escándalos ni en mentiras".

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias