La hermosa Ángela Aguilar se ha robado el corazón de Christian Nodal

Publicado el 25 de Julio de 2020 a las 15:06:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Ciudad de México, a 25 de julio del 2020. La tarde de este viernes, Ángela Aguilar reapareció en su perfil de Instagram, logrando que sus seguidores y demás usuarios de Internet quedaran completamente sorprendidos.

Los rumores señalaban que el famoso Christian Nodal estaba enamorado y los nombres comenzaron a surgir, hubo quienes decían que Belinda o una concursante de La Voz Azteca lo habían flechado; no obstante, al parecer la dueña de ese corazón es Ángela Aguilar.

Ángela se ha caracterizado por ser una artista tranquila, lejos de la polémica y los chismes, fue su talento lo que rápidamente la colocó en los primeros lugares de popularidad.

“Cuando me enteré que, Que no se apague la música ya esta disponible en todas las plataformas digitales”, escribió en el post.
Donde el cantante Cristian fue uno de los primeros en comentar “ muero por escuchar cada una de ellas” dando a entender que habia un interes de por medio, aun no hay respuesta por parte de la cantante pero se nota que tienen química.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio