Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos

Publicado el 6 de Julio de 2020 a las 08:03:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Washington, Estados Unidos; 6 de julio de 2020.- Kanye West se convirtió en tendencia mundial este fin de semana, luego de anunciar su candidatura, a la presidencia de los Estados Unidos.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”, anunció el músico en sus redes sociales con el lema “2020 VISION”.

Sin embargo, el rapero no ofreció más detalles sobre la noticia, ni dejó en claro si será como independiente o, en las filas de algún partido político.

Apenas en 2018, el esposo de Kim Kardashian vistió la Casa Blanca, dónde calificó al presidente Donald Trump de héroe y, le dio las gracias por hacerle sentir “como Superman”.

Un año después, reveló su objetivo de acceder a la presidencia, durante las entrevistas promocionales de su disco religioso “Jesus is King”.

“Cuando me postule para presidente en 2024 habremos creado tantos empleos que no voy a postular, voy a caminar”, aseguró.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio