Ester Expósito la primera embajadora española de Bvlgari

Publicado el 24 de Junio de 2020 a las 12:56:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Los Ángeles, California., a 24 de junio del 2020. Ya es una de las actrices españolas más famosas del momento, y ahora con la nueva relación amorosa que tiene con el Mexicano Alejandro aumentó su popularidad, Ester Expósito, se ha convertido en la nueva embajadora global de Bvlgari, esta marca de joyería muy reconocida.

“Estoy muy feliz de ser parte de la familia Bvlgari. Me siento muy cercana a la marca y siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y audacia de sus diseños. Estoy segura que este viaje juntos va a ser realmente emocionante”, expresó la actriz a través de un comunicado de la casa de moda.

Ester Expósito, joven celebridad global gracias a su participación en la serie Élite, con su inigualable participación, disponible en el mundo del streaming a través de Netflix, cautivó a la compañía romana por su “audacia y determinación”; ambos, atributos distintivos de Bvlgari.
La actriz española se convierte así en imagen de las colecciones B.zero 1 y Serpenti, ambas destacadas en el mundo de la joyería por romper esquemas y entregar una visión de la feminidad contemporánea exenta de prejuicios.
Con esta distinción, Ester Expósito se suma a una lista de musas inmortales que han dado cara a la casa de moda. Entre ellas, Elizabeth Taylor, Ingrid Bergman y Gina Lollobrigida.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio