Empresario revela el pasado de Julión Álvarez y su falta de lealtad

Empresario revela el pasado de Julión Álvarez y su falta de lealtad
Autor: Mario Orduña / Noventa Grados | Fecha: 14 de Agosto de 2017 a las 15:39:35

Ciudad de México, a 14 de agosto del 2017.- El rey de la taquilla, Julión Alvarez se encuentra en boca de todos por el vínculo con el narcotrafico que le encontraron las autoridades de los Estados Unidos, mismo que el cantante insiste en no tener nada que ver y que en su momento sus abogados le dirán que hacer.

Con esta situación todo mundo quiere contar sus experiencias con el cantante y uno de ellos fue el primer empresario que lo contrato en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Roberto Ávalos asegura que a pesar de que le tendió la mano y confió en Julión solamente asistieron 900 personas a su primer baile.

“En ese entonces no era el famoso Julión que hoy todos conocen, la mayoría de los locutores locales no sabían quien era, mucho menos que era Chiapaneco, mi labor en las entrevistas que realizaba era decir textualmente "es el que canta la de fain, fain, fain, Very good, Very good, Very gooood", mencionó Ávalos.

A pesar de que nadie conocía al ahora rey de la taquilla el empresario hacia todo lo posible por promoverlo.

"Lo que yo conocí de César, como era la costumbre decirle a Julion fuera del escenario, fue a un hombre muy sencillo, alegre, carismático, agradable, alguien muy transparente, sin poses. Tuve la oportunidad de acompañarlos a su entonces pequeño rancho y hasta ayude a su papá a darle de comer a las vacas.   Dicen que la educación se enseña y lo que yo pude percibir es que sus padres estaban siempre cerca para aconsejarlo y hasta para regañarlo, querían verlo triunfar. Sin embargo con el éxito también llegan buitres que pueden mal aconsejar las acciones de los individuos”, aseguró el empresario.

Roberto menciona que no es nadie para juzgar a Julión y que no lo cree capaz ya que no tiene la necesidad y si así fuera se llamaría avaricia.

“No juzgo ni defiendo a quien hoy involucra el Gobierno de Estados Unidos en lavado de dinero, pero no creo que tuviera la necesidad de hacerlo, sin embargo si se pierde el rumbo, la ambición siempre es inexplicable”, afirmó Roberto.

Tristemente el empresario confesó que a pesar de ser el primero en confiar en Julión jamás se ganó la lealtad del artista ya que nunca fue tomado en cuenta para sus presentaciones en Chiapas.

“Lo único de lo que yo sí puedo hablar es de un pequeño sentimiento guardado en mi pecho, ya que nunca más me tomó en cuenta para nada en Chiapas a pesar de haber sido el primero en confiar en su talento y a pesar de haber planeado una fecha más en el Palenque de la feria Chiapas el 16 de diciembre de 2010, misma que al final realizó pero con el ya conocido "empresario" Fernando Ugarte”, confesó Roberto.

Julión Álvarez es muy reconocido por varios empresarios ya que ha sabido ser leal pero en esta ocasión al parecer se le olvido quién fue la primer persona en confiar en él.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios