Carlos Trejo niega haber realizado fiesta clandestina donde hubo balazos

Publicado el 28 de Julio de 2020 a las 07:43:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Ciudad de México; 28 de julio de 2020.- Este día comenzó a circular el rumor en las redes sociales que el pasado fin de semana vecinos de la colonia Popotla, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, denunciaron una fiesta clandestina la cual habría realizado Carlos Trejo y que según testigos había terminado en disparos.

El famoso Cazafantasmas dió su versión de los hechos y señaló que la información que circula dónde aseguran que hubo más de 100 invitados en la casa de la calle Cañitas es falsa.

Asimismo a través de su canal de YouTube, Carlos Trejo dijo ser falso el número de personas que acudieron a su fiesta, así como el hecho de que hubiera armas de fuego en ésta.

"De regreso de cumplir el compromiso donde este señor no llegó (Alfredo Adame), me encuentro que mi gente me había hecho una fiesta sorpresa, una reunión sorpresa, mi gente de trabajo, la gente que trabaja conmigo. Ya tenían el pastel, mandaron a hacer carnitas, inclusive vino gente de la prensa, metimos todas las motos para no incomodar e hicimos una reunión", aseguró. 

"Ya caída la noche nos llega un par de patrullas, me mandan a hablar, me dicen: 'Trejo, ahí está gente de la alcaldía, el comandante del sector'. Salí, muy respetuosamente y yo les dije que cuál era el problema, me dicen que yo tenía una fiesta con más de 500 personas, les dije que no y los invité a adentrarse a mi casa, donde encontraron a no más de 40 personas, una bocina con el ruido no alto y todo en absoluta calma", finalizó así Trejo su declaración.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio