Se inaugurará la Exposición Ganadera de las fiestas de octubre 2016

Se inaugurará la Exposición Ganadera de las fiestas de octubre 2016
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Octubre de 2016 a las 19:48:00

Apatzingán, Mich; 20 de octubre de 2016.- Con la presencia del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de los poderes Legislativo y Judicial, y del presidente municipal, César Chávez Garibay, así como funcionarios estatales y municipales, éste viernes será inaugurada la Exposición Ganadera de Apatzingán 2016, en el marco de las celebraciones de los 202 años del Primer Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, donde se exhibirán caballos de registro, así como becerros de exportación.  

Con la participación de casi 20 expositores ganaderos de los municipios de la Huacana, Múgica, Buenavista y Apatzingán, éste viernes a partir de la seis de la tarde será inaugurada la Exposición Ganadera, donde asistirá el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo; previo al corte del listón inaugural, el edil de Apatzingán, César Chávez Garibay y el Jefe del Ejecutivo Estatal, harán una guardia de honor en el monumento al General, Lázaro Cárdenas del Río, y posterior a ello, inaugurarán una plazuela que da la bienvenida a la ciudadanía del  municipio y visitantes.
 
 Asimismo, a partir de las seis de la tarde quedará formalmente inaugurada la Exposición Ganadera y donde se hará un recorrido por los stands que exhibirán el ganado para la ciudadanía. En este contexto, el alcalde de Apatzingán, César Chávez, afirmó que los expositores al participar en estos eventos celebrativos, “muestran la confianza que hay con las autoridades del municipio, así como en la ciudad para el desarrollo de las diferentes actividades en el marco de los 202 años de la Constitución de Apatzingán”.

De acuerdo a los organizadores, la Exposición Ganadera estará hasta el 30 de octubre, día que culminan las actividades y celebraciones por los 202 aniversarios del Decreto de Apatzingán de 1814; cabe destacar, que será éste sábado 22 de octubre,  cuando se realicen los actos centrales de las llamadas fiestas de octubre 2016. A las 6:30 de la mañana se sostendrá reunión de aniversario con la Asociación de Ingenieros Agrónomos, posterior a ello, el Ayuntamiento de Apatzingán encabezará el acto central. Finalmente, la Legislatura de Michoacán de Ocampo realizará la Sesión Solemne.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios