Reporta Canapat afectaciones por desbasto de gasolina en Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Reporta Canapat afectaciones por desbasto de gasolina en Michoacán

17 de Enero de 2019 a las 23:56:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 17 de enero del 2019.- Arcadio Méndez Hurtado, presidente en Michoacán de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, denunció que la Canapat y otras Cámaras como la de Comercio y la Industria de la Transformación, han visto afectaciones económicas por el desabasto de gasolina que vive la entidad desde los últimos días del 2018.

Arcadio Méndez señaló a las cámaras de Noventa Grados que los grandes vehículos de transporte que funcionan a base de gasolina diésel, no han sufrido afectaciones, pues se cuenta con dos depósitos de 100 mil litros de capacidad, cada uno, que se llenan casi a diario.

Sin embargo, otro servicios que trabajan con vehículos de gasolina Magna y Premium, como los de paquetería, han visto afectada su actividad pues tienen que hacer largas filas para cargar combustible.

Asimismo, refirió que la Cámara de Comercio de la entidad ha dejado de surtir a algunos negocios, mientras que la Cámara de la Industria de la Transformación ha reportado muchos problemas por el desbasto.

Arcadio Méndez Hurtado dijo que aunque el Gobierno federal ha hecho la promesa varias veces de a la brevedad reestablecer el servicio, simplemente no se ve una mejora en el abasto en las estaciones.

Por ello pidió a la ciudadanía usar menos el automóvil, caminar y racionar el consumo de gasolina.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias