La crisis una oportunidad para Morelia en materia de turismo: Canirac - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

La crisis una oportunidad para Morelia en materia de turismo: Canirac

Domingo, 8 de Enero de 2017 a las 23:11:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 08 de enero de 2017.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Morelia, Arturo Sandoval Canals señaló que en el municipio hay grandes oportunidades de inversión en materia de turismo, por eso opinó que la crisis económica que enfrenta el país es una oportunidad para sobresalir en Morelia.

Al respecto, explicó que los mexicanos pueden encontrar en la ciudad belleza y variedad de gastronomía para degustar, todo ello sin tener que salir del país; de ahí que instó a todos los morelianos a no decaer y en vez trabajar en conjunto para captar el turismo nacional.

En rueda de prensa, destacó Sandoval Canals que el 2016 hubo buena ganancia, pues reportaron de derrama económica 4 mil millones de pesos, lo cual representa el 33 por ciento de las ganancias que obtuvo el sector en todo el Estado.

Tan solo en el mes de diciembre los restauranteros morelianos agremiados a la cámara reportaron de derrama 28 millones de pesos, lo cual representó un 12 por ciento más comparado con el 2015; para este año esperan mantener los logros con el trabajo coordinado del sector y la Secretaría de Turismo Municipal.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO