Hijos de AMLO, empresarios chocolateros, lanzarán línea de cerveza y refresco

Hijos de AMLO, empresarios chocolateros, lanzarán línea de cerveza y refresco - Foto 0
Hijos de AMLO, empresarios chocolateros, lanzarán línea de cerveza y refresco
Hijos de AMLO, empresarios chocolateros, lanzarán línea de cerveza y refresco
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Diciembre de 2019 a las 12:39:00

Ciudad de México, a 9 de diciembre del 2019.- Muy buenos resultados han registrado los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, con su planta chocolatera que abrieron el pasado mes de marzo y en la que ya preparan el lanzamiento al mercado de una línea de cerveza y refresco a base de cacao.

Los hijos del matrimonio de López Obrador y Rocío Beltrán, Gonzalo, Andrés Manuel y José Ramón López Beltrán, abrieron su empresa "Rocío Chocolates”, con el objetivo de “crear un chocolate de alta calidad, capaz de conquistar a los paladares más exigentes y competir con los chocolates más finos del mundo".

A siete meses de la apertura de la empresa, se ha dado a conocer que la línea de productos se expandirá con la incorporación de cerveza y refresco a base de cacao.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Chocolates Finca Rocío que se dieron a conocer los primeros vistazos de los nuevos productos. También la modelo venezolana, Irene Esser, novia de Andrés Manuel López Beltrán, ha hecho la promoción de los productos en sus redes sociales.

Las fotos compartidas tanto por la compañía como por la modelo mostraron las botellas de los nuevos productos, cuyas etiquetas -azul y amarilla- destacan sus ingredientes naturales, como el agua de lluvia, miel de caña y cacao.

Hasta el momento los productos no están ofertados en la página oficial de la empresa.

"Rocío Chocolates es una empresa familiar dedicada a la transformación del cacao de forma artesanal, nuestro objetivo es crear un chocolate de alta calidad, capaz de conquistar a los paladares más exigentes y competir con los chocolates más finos del mundo", se lee en su página web.

La producción de los chocolates se lleva a cabo en un taller en la Ciudad de México, ubicado en San Luis Potosí 43, en la colonia Roma, en la casa que los hermanos López Beltrán usan como oficina.

"Nuestro cacao fue sembrado en una propiedad familiar llamada Finca El Rocío, ubicada en el municipio de Teapa perteneciente al estado de Tabasco en México, ahí cuidamos nuestras plantas con un manejo cien por ciento orgánico", señala el sitio web.
 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios