Yankel Benítez Silva aseguró que las unidades vehiculares del municipio están siendo renovadas

5 de Diciembre de 2016 a las 16:15:00 | Por:María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados

Morelia, Mich; 05 de diciembre de 2016.- El secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva aseguró que las unidades vehiculares del municipio están siendo renovadas, por lo cual consideró poco probable que la causa del accidente donde perdieron la vida dos empleados de Bacheo haya sido por falta de mantenimiento.

Debido a que hace dos semanas dos empleados del municipio perdieron la vida en un accidente, donde 18 personas más laboraban en la misma cuadrilla, el Ayuntamiento revisó la lista de mantenimiento al parque vehicular del área, por lo cual el secretario puedo comprobar que la unidad que se volteó no tenía solicitud de mantenimiento.

En entrevista, el secretario comentó que la situación de las unidades era deficiente al inicio de la administración, por ello en este año el Ayuntamiento compro 100 vehículos nuevos para los departamentos operativos.

“Sabemos que no es suficiente, por eso para el otro año vamos hacer un esfuerzo para comprar otras unidades y descontinuar los vehículos que ya son un peligro para el personal”.

En cuanto a los deudos, comentó el secretario que por instrucciones del presidente municipal el Ayuntamiento apoyó económicamente a los familiares en los gastos del sepelio, de igual forma tuvo acercamiento con los trabajadores que resultaron lesionados.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: