Tadd Fujikawa, primer golfista en declararse homosexual - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Tadd Fujikawa, primer golfista en declararse homosexual

14 de Septiembre de 2018 a las 08:25:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Los Ángeles, EE.UU., 14 de septiembre de 2018.- Tadd Fujikawa, el golfista más joven en conquistar un evento del PGA Tour, confesó su homosexualidad a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Soy homosexual y creí que no necesitaba salir del armario porque no importa si alguien lo sabe".

 

"Siempre tuve miedo de lo que otros pensarían o dirían. He luchado con mi salud mental durante muchos años por eso y me puso en un lugar realmente malo", añadió el nacido en Honolulu, Hawái.

"Pero recuerdo lo mucho que las historias de otros me han ayudado en mis momentos más sombríos a tener esperanza. Pasé demasiado tiempo fingiendo, escondiéndome y odiando lo que era".

Fujikawa de 27 años aseguró que "ahora me defiendo a mí mismo y al resto de la comunidad LGBTQ con la esperanza de ser una inspiración y hacer una diferencia en la vida de alguien".


Tadd desea abogar por la aceptación de los niños, adolescentes y adultos homosexuales en la sociedad.

"Continuaré haciendo todo lo posible por crear más conciencia sobre este tema y luchar por la igualdad. Debemos liberarnos y alentarnos unos a otros".

"Ser lo mejor de nosotros mismos, sea lo que sea. Es la única forma en que podemos hacer de este mundo un lugar mejor para las generaciones futuras. Hagamos nuestra parte para hacer de este mundo un lugar mejor", finalizó.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias