San Luis regresa a la Primera División - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

San Luis regresa a la Primera División

6 de Mayo de 2019 a las 09:22:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

San Luis Potosí, S.L.P; 6 de mayo de 2019.- Atlético San Luis logró un agónico triunfo de 1-0 ante Dorados, con la que, tras seis años de ausencia, regresa a la Primera División del Fútbol Mexicano.

 

Tras coronarse campeón de los Torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 en la Liga de Ascenso MX, los potosinos obtienen el ascenso automático, sin necesidad de jugar una final definitiva.

 

Al minuto 15' Nicolás Ibáñez tuvo la jugada más clara del partido, sin embargo, mandó el balón por un costado del poste.

Todavía al 62', San Luis tuvo un tiro al travesaño. Pero a fuerza de insistir llegó el gol de la victoria, con el cual los potosinos confirmaron que "robaron" la temporada.

El partido tuvo que llegar hasta los tiempos extra para definirse, con un gol de Unai Bilbao al minuto 111', el cual hizo explotar a toda la afición que se duo cita en el Estadio Alfonso Lastras.

De esta forma, la Temporada 2019-20 de la Liga MX se jugará con 19 clubes, a reserva de que el Veracruz, pague la multa para no descender.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias