Premian a los ganadores de la liga municipal de fútbol varonil en Tingambato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Premian a los ganadores de la liga municipal de fútbol varonil en Tingambato

17 de Junio de 2019 a las 07:50:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Tingambato, Michoacán., 17 de junio del 2019. - Autoridades municipales y de la liga municipal de futbol varonil, realizaron la entrega de premios, reconocimientos a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares y a los jugadores en sus destacadas participaciones durante el torneo.

Nelson Villegas Figueroa, Presidente Municipal, felicito a todos los equipos por su participación para llevar acabo el torneo, además de refrendar su compromiso de seguir impulsado el deporte para todas las edades, ya que es una actividad importante para la sociedad, “una de las ventajas que generar la unidad y se fortalecen los lazos de amistad entre los mismos habitantes”.

Los tres primeros lugares fueron; Valencia en primero; Campesinos en segundo y Jujucato como tercero, donde el edil Nelson y los regidores; Miguel Ángel Gómez Oropesa y Cristina Rueda Cruz, hicieron la entrega de los trofeos y reconocimientos a jugadores en sus destacas participaciones, como fue a la mejor defensiva y a Jonathan Gallardo por su anotación de 42 goles en torneo regular del equipo Campesinos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias