México aplastó 7-0 a Cuba dentro de la Copa Oro - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

México aplastó 7-0 a Cuba dentro de la Copa Oro

16 de Junio de 2019 a las 10:29:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Pasadena, Estados Unidos; 16 de junio del 2019.- La Selección Mexicana de Fútbol hizo valer su condición de favorito en Copa de Oro y, terminó aplastando a Cuba por marcador de 7-0, en duelo disputado en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Durante la era de Gerardo Martino, el equipo se ha visto contundente y con un estilo agresivo, que poco a poco empieza a enamorar a la afición mexicana.

Apenas a los dos minutos se abrió el marcador, por medio de Uriel Antuna, quién debutó en un torneo oficial vistiendo la playera del Tri.

El primer tiempo fue un día de campo para México, con cuatro los goles marcados, por parte de Raúl Jiménez, Diego Reyes y doblete de Antuna.

Para la segunda mitad no cambiaron muchas las cosas y, de concretó la goleada, en una noche de ensueño para Antuna, que firmó el primer hat-trick de su carrera.

El siguiente partido dentro del certamen será contra Canadá en Denver, Colorado, rival que en teoría es el más complicado del Grupo, en el cual están también Cuba y Martinica.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias