La directiva deportiva del Zacatepec ahora ocupa ese renglón del Atlético Morelia

Publicado el 7 de Julio de 2020 a las 13:10:00 | Por: Óscar Tapia Campos / Noventa Grados |

Morelia, Michoacán, a 7 de julio del 2020.- Quienes fueron los directivos deportivos de Coras de Tepic y Cañeros de Zacatepec ahora son los mandamases en ese renglón del Atlético Morelia, porque José Luis Higuera, presidente del equipo, les dio esos cargos a los Arana (Víctor Manuel y Patricio), con quienes los equipos de Nayarit y Morelos no ganaron más nada.

En efecto, a través de un comunicado de prensa, la directiva de los canarios del Atlético Morelia hizo púbicamente oficial que Víctor Manuel Arana de la Garza fungirá como presidente deportivo del naciente club moreliano, y que Patricio Arana Schletwein se conducirá como director deportivo.

Además, en ese mismo comunicado se ratifica al exentrenador en jefe de los Cañeros de Zacatepec, Ricardo Valiño, como director técnico del equipo que competirá en la Liga de Expansión, mismo quien en una entrevista con Ecos del Quinceo precisó que serán registrados 6 o 7 jugadores del desaparecido conjunto morelense.

Valiño es un entrenador con 10 años de experiencia en el futbol mexicano, sin títulos y sin mejores cartas credenciales que haber sido auxiliar técnico y entrenador de Fuerzas Básicas de dos o tres equipos argentinos. Habla, eso sí, muy bonito, tanto como todos los que llegan del sur del continente a ocupar cargos en clubes mexicanos.

Total, que los Cañeros de Zacatepec nada más cambiaron de nombre, escudo, colores y sede, porque como Atlético Morelia mantendrá la esencia y la visión futbolística del desaparecido equipo que jugaba en el Estadio Coruco Díaz. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio