La cantante Chiquis Rivera celebra su cumpleaños publicando una foto completamente desnuda en su Instagram

Publicado el 26 de Junio de 2020 a las 22:44:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

 

Ciudad de México., a 26 de junio del 2020. La cantante de música regional mexicana, Chiquis Rivera sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al compartir una fotografía en su perfil en Instagram posando ¡completamente desnuda! con el pretexto de ser su cumple y poder hacer lo que quiera.

Sin importarle que eso está prohibido en la red social, la hija de Jenni Rivera derrochó belleza y sensualidad mostrando su espectacular figura sin dejar nada a la imaginación de los internautas.
"Traje de cumpleaños", escribió la estrella junto a la imagen que ya suma más de 200 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos de sus seguidores.

No hay que olvidar que la estrella ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días, pues enfrenta un posible divorcio de Lorenzo Méndez.
 
La cantante y empresaria celebra su cumpleaños número 36 este 26 de junio e inmediatamente la fotografía se convirtió viral, pues Chiquis Rivera es una de las famosas con más interacción en el mundo digital; “Feliz cumpleaños“, “Todo se disfruta más sin ropa” y “Happy birthday“.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio