Irven Ávila no continuará con Monarcas, tiene ofertas de equipos peruanos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Irven Ávila no continuará con Monarcas, tiene ofertas de equipos peruanos

11 de Junio de 2019 a las 11:10:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 11 de Junio de 2019.- Irven Ávila no continuará con Monarcas. El jugador peruano ya busca acomodó en otro club, porque el entrenador argentino Javier Torrente no lo contempla en su plantilla de jugadores de cara al Torneo Apertura 2019.

Fue el propio jugador el que expresó que su salida del otrora Equipo de la Fuerza es inminente y que busca opciones en el futbol mexicano. Espera tener prontas noticias de Lobos BUAP, equipo que acaba de ser vendido y al que pertenece su carta de jugador.

En Monarcas Morelia no pudo demostrar su categoría de jugador de talla internacional, jugó poco y sus aportaciones fueron a cuenta gotas, habida cuenta que con todo y que Roberto Hernández le dio la titularidad y muchas oportunidades, el futbolista inca no las aprovechó.

Dos equipos importantes del futbol peruano se interesan en sus servicios, sin embargo, el no ve como prioridad el convertirse en jugador repatriado por ahora, lo que no obsta para que Universitario de Deportes y Alianza Lima quieran ficharlo.

En entrevista para medios de comunicación de su país, el jugador precisó: "En mi presente yo quiero buscar algunas otras opciones en el extranjero, en todo caso ahora estoy a la espera que se haga oficial la venta del club. He hablado con un par de clubes de Perú. Tengo todavía un año y medio más de contrato con Lobos BUAP" Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias