Futbolista 'La Perla' Reyes muere en trágico accidente - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Futbolista 'La Perla' Reyes muere en trágico accidente

1 de Junio de 2019 a las 11:17:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Sevilla, España; 1 de junio de 2019.- El futbolista español José Antonio 'La Perla' Reyes, perdió la vida este sábado, en un trágico accidente automovilístico.

 

La noticia fue dada a conocer por el Sevilla, club donde comenzó su carrera y, por su actual equipo, el Extremadura, de la Segunda División de España.

 

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", escribió el Sevilla a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

El Extremadura también dedicó unas palabras del jugador de 35 años: "con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador José Antonio Reyes en un accidente de tráfico".

 

La Perla había llegado libre al equipo en enero pasado, procedente del Xinjiang Tianshan Leopard de China y, contribuyó a mantener a este club en la segunda división, tras rozar el descenso a la segunda B (tercera división) esta temporada.

 

Reyes falleció en una autovía que va de Sevilla a Utrera, en el que también ha muerto un familiar suyo y, otra persona resultó lesionada.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias