Escándalos sexuales en los Juegos Olímpicos 2016

Escándalos sexuales en los Juegos Olímpicos 2016
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Agosto de 2016 a las 15:38:00

Río de Janeiro, Brasil 21 de agosto de 2016.- El gimnasta brasileño Arthur Mariano,  de 22 años podría enfrentar serias consecuencias en Río luego de que se filtrara un vídeo donde aparece masturbándose mientras hace “FaceTime” con quien se dice es otra atleta de la Villa.

El vídeo fue compartido por el periodista Héctor Navarro, de TV Azteca, en su cuenta de Twitter.

Este no es el único escándalo de índole sexual que se ha ventilado en estos juegos. Hace tan solo tres días, la clavadista brasileña Ingrid de Oliveira, de 20 años, fue expulsada por el Comité Olímpico luego de que se concluyera mediante una investigación, que había participado de un maratón sexual.

Según el informe, Ingrid echó del cuarto a su compañera, Giovanna Pedrosa, porque quería tener sexo con el remero Pedro Gonçalves.

Al parecer, el encuentro sexual se prolongó durante toda la noche y, como consecuencia, la atleta produjo un pobre rendimiento en su competencia al día siguiente.

Fue su compañera Giovanna quien denunció la falta de su compañera y las autoridades procedieron a expulsarla de la Villa Olímpica por su muestra de indisciplina.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios