Con Hat-trick de Nico Castillo los Pumas aún piensa en La Liguilla - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Con Hat-trick de Nico Castillo los Pumas aún piensa en La Liguilla

16 de Abril de 2018 a las 07:59:05 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, 16 de abril de 2018.- Pumas tuvo en Nicolás Castillo a su héroe, y con un ‘Hat-Trick’ del delantero lograron derrotar por marcador de 4-2 a Puebla, y de paso mantener vivas las aspiraciones de meterse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Parecía que la historia de todo el torneo se repetía para los universitarios, le expulsaron a  Mauro Formica por una entrada imprudente en el medio campo; no pudo aguantar la ventaja y el visitante lo había empatado en el marcador.

Sin embargo, el chileno Castillo se echó el equipo al hombro, y realizó tres goles con los que los de la UNAM se pusieron a un punto del octavo lugar en la tabla general.

La Franja se había adelantado en el marcador con un tanto de Lucas Cavallini, pero Castillo mandó el juego empatado al descanso.

Para la segunda mitad, Matías Alustiza adelantó a los felinos, pero nuevamente Cavallini igualó los cartones, aunque al final, los dirigidos por el Ojitos Meza confirmaron que se desinflaron terriblemente en el torneo y no aguantaron ni siquiera el empate.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias