Por festejos del 478 aniversario de Morelia, cierran el primer cuadro de la ciudad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Por festejos del 478 aniversario de Morelia, cierran el primer cuadro de la ciudad

17 de Mayo de 2019 a las 12:11:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 16 de mayo de 2019.- Desde la tarde de este jueves y hasta la madrugada del próximo domingo, la circulación vial en el primer cuadro de la ciudad de Morelia, permanecerá cerrada.

 

Lo anterior, con motivo de la celebración del 478 aniversario de la fundación de la capital michoacana.

 

A partir de la avenida Morelos Sur y, hasta la calle de Andrés Quinta Roo, se instalarán gradas con motivo del desfile “Un millón de Sueños hechos historia”, el cual se realizará la noche de este viernes.

 

Mientras que, el sábado se colocará el escenario para la verbena popular, donde se presentarán artistas de talla internacional, como la Banda el Recodo y la Sonora Dinamita.

 

Abre esto, elementos de la Policía de Morelia se coordinarán con la Policía Michoacán, Policía Militar, Policía Federal y la Fiscalía General del Estado, para garantizar la seguridad de todos los asistentes a dichas actividades.

 

Además, este viernes por la tarde se cerrará la circulación vial desde la calle Tata Vasco hasta el primer cuadro, ya que en punto de las 20:30 horas comenzará el desfile conmemorativo.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias