Mil jóvenes de Tangancícuaro e Irimbo, en las “Rutas de la Juventud” - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Mil jóvenes de Tangancícuaro e Irimbo, en las “Rutas de la Juventud”

28 de Mayo de 2019 a las 14:25:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Tangancícuaro, Michoacán, a 28 de Mayo de 2019.- El programa “Rutas de la Juventud” continúa su recorrido por Michoacán para acercar charlas y conferencias con los temas que más inquietan a ese sector poblacional. Ahora tocó el turno a cerca de mil adolescentes de Tangancícuaro e Irimbo.

Bajo el auspicio del Gobierno del Estado a través del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), en el primero de los municipios, el personal del Ijumich, invitado por las autoridades del Ayuntamiento, arribó a la Escuela Secundaria Técnica número 23 y ofreció una charla muy amena donde los asistentes aclararon sus dudas frente al acoso escolar y la prevención del embarazo en adolescentes.

A este municipio, donde estuvieron presentes 700 jóvenes, acudió personal de la Policía Cibernética perteneciente a la Fiscalía General, en donde se sensibilizó a los estudiantes en torno a la prevención de ciberdelitos.

“Rutas de la Juventud” también llegó a Irimbo, donde se reunieron más de 200 jóvenes en el auditorio municipal; allí, a través de talleres y con una participación muy activa, los jóvenes aprendieron sobre prevención del embarazo en adolescentes, trastornos alimenticios y proyecto de vida.

De esta manera, el Ijumich continúa con el acercamiento a las y los jóvenes de Michoacán; porque la prioridad es su bienestar, el objetivo es atender sus necesidades y escuchar sus inquietudes.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias