Jóvenes del Ijumich llevan alegría y sorpresas a niñas y niños de la tenencia Morelos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Jóvenes del Ijumich llevan alegría y sorpresas a niñas y niños de la tenencia Morelos

30 de Abril de 2019 a las 12:58:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 30 de Abril del 2019.- Poco más de mil niños que habitan en la tenencia Morelos de la capital michoacana, disfrutaron de momentos de diversión, junto a las y los jóvenes que colaboran con el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), quienes llevaron dulces y regalos a los más pequeños del hogar.

En el marco del Día del Niño, en medio de la gran fiesta, los pequeños convivieron con payasos y botargas de sus personajes favoritos, recibieron un juguete y saborearon un dulce.

Fanny Lissette Arreola Pichardo, directora general del Ijumich, agradeció a las y los jóvenes organizados que colaboraron para la colecta de los juguetes, así como para el resto de las actividades; es muestra dijo, de la corresponsabilidad que tienen los jóvenes para lograr una mejor sociedad.

El Ijumich continuará con eventos para festejar a las y los niños de Michoacán, por lo que se realizarán actividades lúdicas y entrega de juguetes en otros municipios y comunidades.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias