Activación física, herramienta para alejar a jóvenes de las drogas: Carlos Herrera  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Activación física, herramienta para alejar a jóvenes de las drogas: Carlos Herrera 

8 de Diciembre de 2019 a las 12:56:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zitácuaro, Michoacán a 8 de diciembre del 2019.- La promoción del deporte y actividad física son un instrumento fundamental para alejar a nuestros jóvenes del consumo de sustancias ilícitas.Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, esto al participar en Segunda edición del Reto “El Doliente”, carrera de bicicleta de montaña, misma que recorre diferentes escenarios naturales de esta ciudad.

“El objetivo de este tipo de eventos es que los ciudadanos se sumen a dicha actividad para hacer ejercicio y a la vez que conozcan también la riqueza natural que se encuentra en esta región. Es también un aliciente para motivar a nuestros jóvenes a realizar actividades físicas”, afirmó.

Carlos Herrera sostuvo que el deporte es una herramienta fundamental para que “tengamos una juventud sana, alejada del consumo de sustancias ilícitas y sobretodo por salud, lo que hoy hacemos por nuestro cuerpo mañana lo agradeceremos”, sostuvo.

La carrera dio inicio en los terrenos de la Feria, recorrió Mesa de Cedano, La Fundición, Emiliano Zapata, Manzanillos, Toma de Agua, cerro de las antenas, posteriormente siguieron por el Shalom, para retornar el camino de regreso por La Fundición y hasta llegar de nuevo en las instalaciones de la Feria.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias