Por Coronavirus muere el Mayordomo de la Casa Blanca de las últimas 11 administraciones - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Por Coronavirus muere el Mayordomo de la Casa Blanca de las últimas 11 administraciones

23 de Mayo de 2020 a las 10:51:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; a 23 de Mayo de 2020.- Una víctima más a cobrado la pandemia del Covid-19 , quién fuera el mayordomo de la Casa Blanca durante 11 administraciones federales, Wilson Roosvelt Jerman, murió a los 91 años víctima del virus.

Se pudo saber mediante información de sus familiares a medios estadounidenses, que el mayordomo de la Casa Blanca enfermó de Coronavirus y perdió la vida la semana pasada. 

Wilson Roosvelt Jerman, quién falleció a complicaciones por el Covid-19,  empezó a trabajar en la Casa Blanca en 1957, durante el mandato de Dwight D. Eisenhower, presidente de los Estados Unidos de 1953 a 1961, hasta el periodo de Barack Obama, quien gobernó de 2009 a 2017. 

Asimismo era de conocimiento público que el mayordomo de la Casa Blanca apareció en una foto icónica con el matrimonio Obama al interior de un ascensor en la Casa Blanca, imagen que se publicó en el libro de la ex Primera Dama, Michelle Obama. 

Por otra parte el ex presidente George W. Bush también publicó un mensaje en el que recordó, “él era la primera persona que veíamos en la mañana cuando dejábamos la residencia y cada noche cuando regresábamos”. 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias