Esposa de Jair Bolsonaro también da positivo a Covid-19

Publicado el 31 de Julio de 2020 a las 19:02:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Rio de Janeiro, Brasil; a 31 de Julio de 2020.- Este día la esposa del presidente de Brasil, Michelle Bolsonaro, dió positivo a la prueba de Covid-19, días después de que su marido anunciara en redes sociales que ha superado la enfermedad. Según un comunicado oficial Michelle Bolsonaro, de 38 años, presenta buen estado de salud y seguirá todos los protocolos establecidos.

Asimismo Bolsonaro permaneció aislado en el Palacio de Alvorada durante los días en que duró su afección, aunque no dejó de seguir mostrándose opuesto a las medidas de distanciamiento social adoptadas generalizadamente para contener la pandemia.

El presidente de extrema derecha ha puesto cuantas dificultades ha podido para su adopción en Brasil. Cinco ministros del gabinete de Bolsonaro han dado también positivo. El último, el de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes. Solo el de Educación, Milton Ribeiro, llegó a ser hospitalizado.

Por otra parte Brasil el segundo país más afectado por la pandemia en el mundo, tras los Estados Unidos de Donald Trump. Registra en los últimos días un promedio de más de 1.000 muertes diarias para un total momentáneo de 2,5 millones de infectados y más de 90.000 muertos.

Medios asegura que la esposa de Jair Bolsonaro "está siendo acompañada por el equipo médico de la Presidencia de la República", según ha recogido el medio brasileño Veja.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio