Arranca la Tercera Expo Rural Morelia 2014

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 21 de Noviembre de 2014 a las 15:49:13

Morelia, Mich., a 21 de noviembre del 2014.- La Tercera Edición de la Expo Rural Morelia 2014, arranca este viernes con la exposición de las riquezas agropecuarias, ganaderas, artesanales y gastronómicas de las 12 tenencias que conforman la capital michoacana.

Así lo informó la secretaria de Fomento Económico, Claudia Leticia Lázaro Medina, quien explicó que las actividades de la Expo Rural Morelia 2014 darán inicio este viernes a las 9:00 horas, en La Estancia, con una cabalgata donde participarán “Los Amigos del Caballo” y habitantes de la zona, quienes harán una parada en Tiripetío y de ese punto partirán directamente a San Rafael Coapa, para arribar a las 11:00 horas y realizar el evento inaugural.

La funcionaria añadió que los productores morelianos recibirán 400 cabezas de ganado genéticamente mejorado, y expondrán sus productos e insumos en 23 stands y por la tarde, habrá un concurso de bandas de viento.

Para el programa del sábado se contemplan concursos para aficionados al canto y al toro mecánico, a los cuales los interesados podrán inscribirse sin requisito alguno.

 

Claudia Lázaro destacó que, para cerrar con broche de oro, a las 16:00 horas del domingo, la compañía Reyes Marlboro ofrecerá un jaripeo baile en el que se presentarán el grupo Palomo y la Banda K-Wicha y finalmente precisó que las actividades de los tres días de la Expo Rural 2014 serán totalmente gratuitas.