Clausuran el Tercer Congreso de Turismo en Zamora, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 5 de Septiembre de 2014 a las 23:46:33

Zamora, Mich., a 05 de septiembre de 2014.- Este día, en la ciudad de Zamora, Michoacán, se llevó a cabo la clausura del Tercer Congreso de Turismo, el cual contó con conferencistas de la talla de Carlos Kasuga, dueño de la empresa Yakult y el comediante, productor y presentador de televisión Adal Ramones, entre otros.

El Tercer Congreso, que se desarrolló del 3 al 5 de septiembre en la ciudad de Zamora, tuvo una asistencia de alrededor de mil personas, entre prestadores de servicios y empresarios interesados en el crecimiento de la actividad turística en Michoacán.

El Congreso de Turismo tiene el fin de impulsar el desarrollo de los emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas de Michoacán, en el que se abordan temáticas que fomenten el crecimiento de la actividad turística, como palanca de desarrollo económico para el Estado.

Entre las actividades realizadas destaca la impartición de 9 conferencias magistrales; 2 talleres orientados al crecimiento de la actividad turística; la exhibición de la Película “El Vuelo de las Monarcas”; y la realización de una exposición de productores michoacanos que ofrecieron sus productos y servicios a los asistentes del Congreso.

Asimismo, entre los ponentes estuvieron el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Adrian Huerta Leal; Dimitrious Buhalis, catedrático en Inglaterra; Carlos Kasuga, dueño de la empresa Yakult; el árbitro mexicano Arturo Bricio; y el comediante Adal Ramones, entre otras personalidades.