Un muerto y un herido, saldo de accidente vial en la costa michoacana

Un muerto y un herido, saldo de accidente vial en la costa michoacana
Publicado 30 de Marzo de 2015 22:21:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Lázaro Cárdenas, Mich., a 30 de marzo de 2015.- Una persona muerta y otra herida de gravedad, fue el saldo de un accidente vial registrado la noche de este domingo en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas sobre el Boulevard Costero, en el tramo Playa Azul-Playa Jardín, donde dos personas circulaban a bordo de un Dodge Stratus, color blanco y placas PSS-96-29 del estado de Michoacán.

Según dijo un amigo de las víctimas, éstas se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en Playa Jardín, y en un momento determinado tomaron las llaves del vehículo para dirigirse a la Barra de Santa Ana para ver a los cocodrilos.

Se presume que en su regreso, por el exceso de velocidad y embriaguez del conductor de la unidad, identificado como Vicente X., de 25 años de edad, perdió el control de la unidad, lo que provocó que salieran de la carretera y volcaran.

Personal de la Cruz Roja arribó al lugar de los hechos, alertados por vecinos del lugar, donde confirmaron el accidente, localizando sin vida al copiloto de la unidad, identificado como sólo Gustavo, de 20 años de edad, cuyo cuerpo quedó fuera del vehículo y su cabeza atorada en el marco de la ventana lateral.

Asimismo, brindaron auxilio al conductor del automotor, quien resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.

Al lugar de los hechos también arribó el agente del Ministerio Público, quien dio fe de lo sucedido y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense local, para que se le realizara la necropsia de ley.

Comentarios