Tierra Caliente michoacana, apta para comicios 2015, asegura Estanislao Beltrán

Tierra Caliente michoacana, apta para comicios 2015, asegura Estanislao Beltrán
Publicado 30 de Marzo de 2015 23:09:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 30 de marzo de 2015.- Estanislao Beltrán Torres, ex líder de las autodefensas y ahora policía de la Fuerza Rural, aseguró que en la Tierra Caliente michoacana se vive un clima de tranquilidad en el proceso electoral que actualmente se desarrolla.

Al asistir a la entrega de vehículos a la Fuerza Rural, mismos que fueron asegurados a la delincuencia organizada, Estanislao Beltrán, también conocido como “Papá Pitufo”, aseguró que la región de Tierra Caliente, que comprende municipios como Apatzingán, Buenavista, La Huacana, Tepalcatepec y Aguililla, está en calma y no representa riego para la realización de las elecciones de este 7 de junio.

“Lo que es el Valle de Tierra Caliente estamos tranquilos; nosotros no nos hemos metido ni nos vamos a meter en la cuestión electoral, únicamente vamos a cuidar y salvaguardar la seguridad de todos, pero ahí está tranquilo”, dijo Beltrán a los medios en dicho evento.

Asimismo, el oriundo de Punta del Agua, municipio de Buenavista, manifestó públicamente su deseo de que todos los candidatos a un puesto de representación popular sean investigados por la autoridad.

Comentarios