Choque entre autobús y vehiculo deja 1 muerto y al menos 13 heridos

Choque entre autobús y vehiculo deja 1 muerto y al menos 13 heridos
Publicado 30 de Marzo de 2015 23:05:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 30 de marzo de 2015.- El choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular, registrado la noche de este lunes en la carretera Morelia-Salamanca en el estado de Michoacán, dejó un saldo de por lo menos 13 personas heridas y otra muerta.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, sobre la referidad vialidad, donde circulaba un autobús de pasajeros de la empresa Primera Plus.

Se presume que por el exceso de velocidad y falta de pericia del conductor de la unidad de transporte de pasajeros, éste se impactó contra una camioneta Jeep, en el entronque de la carretera Cuitzeo-Huandacareo.

De inmediato, los cuerpos de auxilio y seguridad fueron alertados del accidente, trasladándose al lugar de los hechos personal de Protección Civil, Cruz Roja y de la Policía Federal de Caminos.

En el lugar fueron atendido, con heridas leves, 10 personas, en tanto que otras 3, quienes resultaron gravemente heridas, fueron trasladadas a diferentes nosocomios para su atención médica.

Asimismo, se confirmó la muerte de una persona.

Agentes del Ministerio Público y peritos especializadostambién acudieron al lugar del choque, donde realizaron las diligencias correspondientes.

Comentarios