Llega a México Trebel, la única aplicación que permite descargar música gratuita sin estar conectado a internet

Llega a México Trebel, la única aplicación que permite descargar música gratuita sin estar conectado a internet
Publicado
13 de Diciembre de 2019
08:25:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 13 de diciembre de 2019.- Televisa acaba de lanzar "Trebel", la primer aplicación en el mundo, que permite escuchar escuchar música gratuita, y sin utilizar internet.

El vicepresidente de Televisa Digital, Luis Soto, informó sobre las ventajas que tendrán los usuarios mexicanos, al utilizar la nueva app.

"Es la única aplicación en el mundo que te permite escuchar tu música sin estar conectado a Internet, bajo demanda y sin costo para el usuario".

“En Trebel hablamos de democratizar la música porque ofrecemos un producto con todas las características de un servicio de paga para aquellos que no pueden pagar por su música”, agregó.

Lo anterior, se logra gracias a las marcas patrocinadoras, quienes pagan por los derechos de las canciones, lo que permitiría descargas, sin tener alguna suscripción..

"Aquí tu llegas a una zona con conexión WIFI, descargas toda la música, sales de ese lugar y podrás consumir tu música, cuando quieras y donde quieras, sin que te consuma tus datos", concluyó.

Comentarios
Más leidas
Más importantes