A pesar del coronavirus, Telcel, Movistar y AT&T trabajarán con normalidad

Publicado el 27 de Marzo de 2020 a las 07:42:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Ciudad de México; 27 de marzo de 2020.- Telcel, AT&T y Movistar, deberán mantener en operación sus centros de atención a clientes, a pesar de la cuarenta que vive México, por la pandemia de coronavirus.

Lo anterior, debido a que servicios públicos de telecomunicaciones son de interés general y, facilitan el derecho a la información, a la educación y, la salud.

La Secretaria de comunicaciones y Transportes (SCT) y el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) en coordinación con la Secretaría de Salud Federal (SSA) informaron que, el rubro de telecomunicaciones seguirá laborando con normalidad.

“En el sector privado continuarán laborando las empresas, negocios, establecimientos mercantiles y todos aquéllos que resulten necesarios para hacer frente a la contingencia, de manera enunciativa, hospitales, clínicas, farmacias, laboratorios, servicios médicos, financieros, telecomunicaciones, y medios de información, servicios hoteleros y de restaurantes, gasolineras, mercados, supermercados, misceláneas, servicios de transportes y distribución de gas, siempre y cuando no correspondan a espacios cerrados con aglomeraciones.”

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>