Vinculan a proceso a presunto violador de sus dos sobrinas menores de edad, en Lázaro Cárdenas

Vinculan a proceso a presunto violador de sus dos sobrinas menores de edad, en Lázaro Cárdenas
Publicado
26 de Noviembre de 2020
21:09:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Lázaro Cárdenas, Mich., a 26 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en el delito de violación, cometido en agravio de sus dos sobrinas menores de edad. 

Se trata de José Juan N., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, abusaba sexualmente de sus sobrinas de 8 y 10 años de edad, respectivamente, ilícito que venía cometiendo desde que las niñas contaban con 4 y 8 años.

Toda vez que la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas tomó conocimiento del hecho, integró la Carpeta de Investigación logrando establecer la posible relación de José Juan N”, en el delito de violación y abuso sexual, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el Juez de Control..

José Juan N., fue presentado ante un Juez de Control, y una vez que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes