Un muerto y dos heridos deja trágico accidente entre miniauto y torton en la Siglo XXI

Un muerto y dos heridos deja trágico accidente entre miniauto y torton en la Siglo XXI
Un muerto y dos heridos deja trágico accidente entre miniauto y torton en la Siglo XXI
Publicado
18 de Noviembre de 2020
21:27:00
Autor
Carlos López  / Noventa Grados

Ziracuaretiro, Mich., a 18 de noviembre del 2020 .- Una persona muerta y dos más gravemente heridas dejó como saldo el choque de frente entre un auto compacto y un torton, el cual terminó volcado, hechos registrados sobre la Autopista Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la desviación a Taretan. 

Al respecto de lo anterior se logró saber que a eso de las 20:00 horas sobre el mencionado tramo carretero, con dirección a Morelia circulaba un automóvil marca Pontiac, tipo Matiz, con placas MV-7704-D del Estado de México, en donde viajaban dos hombres. 

Al pasar por el entronque a Lázaro Cárdenas justamente en el kilómetro 94, el chofer del miniauto identificado como Alfredo M., de 53 años de edad habitante de Morelia, rebasó un trailer que venía adelante. 

Sin embargo, no se percató que con dirección a Uruapan circulaba un camión de la marca International, de color blanco, tipo torton, cuyo chofer no pudo frenar de repente pues es una bajada prolongada y giró bruscamente el volante para evitar la colisión. 

Derivado de la arriesgada maniobra, el camión torton le pegó en una esquina al matiz, que prácticamente lo dejó convertido en chatarra, para finalmente la pesada unidad terminar volcada. 

El copiloto del auto marca Pontiac pereció prensado entre los fierros retorcidos, y el chofer resultó gravemente herido, mientras que el chofer del torton sufrió golpes contusos en su cuerpo y posibles fracturas. 

Paramédicos de Rescate y Salvamento de Michoacán, así como de ERAV y Protección Civil Municipal de Ziracuaretiro y Taretan, se trasladaron a la ubicación para auxiliar a los heridos. 

Mientras que personal de la Policía Federal división Caminos se hicieron cargo del peritaje y la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo del copiloto al Semefo local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes