Ultiman a tiros a un individuo en Morelia, Michoacán

Publicado el 17 de Octubre de 2020 a las 18:46:00 | Por: Gustavo Ruiz / Noventa Grados |

Morelia, Michoacán., a 17 de octubre del 2020  Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Villas del Oriente de esta ciudad de Morelia.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertados de que en la avenida Nueva Aldea de la mencionada colonia, habían atacado a balazos a una persona.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía De Morelia, Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil, estos últimos quienes sólo pudieron confirmar la muerte del individuo, situación por la que se acordonó la zona y se dio parte a la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Alejandro L. D., de 35 años el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los restos al Semefo para los efectos de ley.

Hechos de los que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>