Apatzingán, Mich., a 20 de febrero del 2021.- El cuerpo de un individuo que fue asesinado a balazos y el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, se localizó sobre la carretera Apatzingán-Buenavista, el caso es investigado.
Fue esta madrugada de sábado al filo de las 01:30 horas que autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre la mencionada carretera a la altura del kilómetro 207 estaba tirado el cuerpo ensangrentado de una persona.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes tras confirmar el reporte y verificar que ya no presentaba signos vitales, acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la representación social.
Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una persona el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y huellas de violencia, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.