Revienta Sedena dos “narcolaboratorios” en Ario de Rosales, Michoacán

Publicado el 22 de Septiembre de 2020 a las 13:22:00 | Por: Gustavo Ruiz / Noventa Grados |

Ario de Rosales, Michoacán, a 22 de septiembre del 2020.- Como resultado de acciones operativas llevadas a cabo por personal militar se logró la localización, aseguramiento y destrucción de dos áreas que eran utilizadas como laboratorios para la fabricación de la droga sintética conocida como “crystal”.

Al respecto de lo anterior se informó que personal adscrito a la XXI Zona Militar llevaba a cabo recorridos de prevención del delito y vigilancia por la zona serrana de este municipio.

En un momento determinado en la comunidad de El Ripitarillo los militares localizaron dos atrás en las cuales estaban habilitadas instalaciones para la fabricación de droga sintética comúnmente conocidos como “narcolaboratorios”.

Con base en lo anterior se procedió al aseguramiento de las instalaciones en donde se localizaron 8 Reactores para Síntesis Orgánica; 20 Bultos de Sustancias Químicas; 1 Vehículo.

Fiable mente se procedió a la destrucción de los lugares y la puesta a disposición de lo asegurado ante la Fiscalía General de la República para los efectos de ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>