Persecución y balacera en Ocampo deja dos heridos

Persecución y balacera en Ocampo deja dos heridos
Publicado
19 de Enero de 2021
20:50:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Ocampo, Mich., a 19 de enero del 2021.- Un hombre y una mujer resultaron heridos al ser atacados a balazos por hombres armados que los persiguieron hasta el Santuario de la Mariposa Monarca.

Fue alrededor de las 20:10 del lunes, que habitantes de la comunidad El Soldado, reportaron a la autoridad la presencia de dos personas heridas a bordo de un auto que presentaba varios impactos de bala en la carrocería.

Al lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad pública y auxilio, quienes heridos hallaron a Salvador D., de 47 años de edad y Leticia G., de 41 años, que presentaba varias heridas de bala.

Los heridos fueron trasladados a un hospital, mientras que el lugar quedó acordonado, arribando minutos después peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con testigos, los responsables se dieron a la fuga en una camioneta Nissan X-Trail roja, una camioneta tipo pickup, del mismo color, y un vehículo Volkswagen Jetta.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables, aunque se dan mientras en el vecino municipio de Zitácuaro, ataques perpetrados por el crimen organizado dejaron un saldo de 13 personas muertas durante la noche del domingo y la mañana del lunes.

Comentarios
Más leidas
Más importantes